13 feb
Grupo Gestión
Monte Grande
Importante centro de distribución ubicado en Monte Grande se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de atención al cliente
Las tareas generales consisten en:
Brindar respuesta rápida y certera ante los reclamos o inquietudes de los clientes de nuestro canal Marketplace, asegurando las acciones necesarias con las áreas intervinientes para dar cumplimiento a los requerimientos del cliente. Buscando generar interacciones proactivas con los clientes para informar contingencias en el proceso de entrega de su orden logrando minimizar el impacto en la satisfacción.
Se consideraran perfiles con
o Experiencia en atención al cliente, gestión de casuísticas complejas e interacción con diferentes áreas.
o Buen manejo de Excel.
o Habilidades de comunicación y redacción.
o Empatía.
o Autonomía.
o Proactividad.
o Orientación a clientes.
Modalidad de trabajo: Híbrida
Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
¡Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.