13 feb
NANU
Mataderos
Posición: Administrativo/a de Ventas
Ubicación: Mataderos, CABA.
Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00 hs
Descripción:
Estamos en pleno crecimiento y buscamos una persona entusiasta para unirse a nuestro equipo de ventas como Administrativo/a de Ventas con manejo de redes sociales, para trabajar en la industria de productos de papelería y plástico.
Si sos una persona apasionada por las ventas, tenés habilidades comunicativas excepcionales y disfrutás interactuando con clientes, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
Manejar activamente el proceso de ventas, desde la atención inicial hasta el cierre de la venta.
Atender consultas y brindar soporte tanto por teléfono como por WhatsApp.
Gestionar pedidos y órdenes de ventas.
Mantener una presencia proactiva en redes sociales, publicando estados y respondiendo consultas de clientes.
Ofrecer productos de manera persuasiva, destacando sus características y beneficios..
Requisitos:
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en productos similares.
Conocimiento y experiencia como community manager.
Proactividad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Rapidez y eficiencia en la gestión de pedidos y órdenes de ventas.
Orientación a resultados y actitud proactiva en la venta.
Buena presencia y habilidades para la atención al cliente.
¡Si buscás un desafío emocionante en el mundo de las ventas y querés formar parte de nuestro equipo en crecimiento, compartirnos tu CV
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.