[AW-482] | Especialista en Marketing Digital

[AW-482] | Especialista en Marketing Digital

13 feb
|
Senda
|
Mar del Plata

13 feb

Senda

Mar del Plata

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital para integrarse a una compañía multinacional dedicada a desarrollar eventos para la expansión de negocios: Servicios Financieros, Fintech, Pagos, Insurtech, CX e Innovación. Presente en países de América y Europa.
¿Qué buscamos?
Formación: Lic. en Marketing. Se valorarán cursos de actualización y formación permanente.
Experiencia comprobable en marketing digital y performance (mínimo 3 años).
Dominio de herramientas de automatización y CRM, como Bitrix24, Lusha, LinkedIn Sales Navigator, HubSpot (deseable).
Conocimiento en generación de leads y conversión, optimización de funnels y remarketing.




Habilidades analíticas para optimizar campañas y estrategias basadas en datos.
Manejo de plataformas digitales: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, Looker Studio, Tag Manager, Power BI.
Experiencia en personalización de campañas y segmentación avanzada de audiencias.
Capacidad de trabajar en equipo remoto y gestionar múltiples mercados simultáneamente.
Idiomas: Ingles técnico (preferentemente conversacional), portugués (Preferentemente conversacional)
Funciones del rol
Automatización de Marketing y CRM.
Integrar Bitrix24 con herramientas de enriquecimiento de datos y automatización de campañas.
Implementar workflows automatizados para email marketing y lead nurturing.
Sincronizar datos en campañas, asegurando comunicaciones personalizadas basadas en datos reales.
Optimización de Landings, Embudos de Conversión y CX
Auditar y mejorar la estructura de landings para incrementar conversiones.
Implementar formularios dinámicos y estrategias avanzadas de personalización.
Medir y optimizar la experiencia del usuario con encuestas automatizadas y NPS.




Performance y Reporting
Definir métricas clave: CTR, conversión, ROI de campañas, engagement post-evento.
Implementar tracking de datos en tiempo real con UTMs y Google Tag Manager.
Crear dashboards de seguimiento en Looker Studio, Power BI o herramientas similares.
Estrategia de Performance Marketing
Ejecutar campañas de SEO, SEM y remarketing en LinkedIn, Google Ads, Meta Ads.
Desarrollar estrategias de retargeting específicas para sponsors y asistentes.
Optimizar estrategias de tráfico orgánico y pago para mejorar conversión de leads.
Integración de IA en Procesos de Marketing
Explorar herramientas de IA para personalización de contenido y análisis predictivo.
Automatizar procesos de segmentación y optimización de campañas con inteligencia artificial.
¿Que ofrecemos?
Impacto global:



Trabajarás con mercados en Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Chile, Perú y más.
Cultura data-driven: Aquí las decisiones se toman con datos.
Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de evolucionar en un equipo innovador y en expansión.
Ambiente dinámico: Tendrás autonomía y la posibilidad de implementar nuevas ideas.
Modalidad Home Office. 9:00 hs. a 18:00 hs.
Trabajo registrado por tiempo indeterminado.
Bonos trimestrales por resultados.
¡Si te mueven los desafíos esta propuesta puede ser para vos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20077312/aw-482-especialista-marketing-digital-mar-del-plata/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [aw-482] | especialista en marketing digital

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [aw-482] | especialista en marketing digital