12 feb
Besser Weiss - Innovation In Bpo
Buenos Aires
Supervisor/a para Call Center de CobranzasNos encontramos en la búsqueda de un supervisor para Call Center de Cobranzas. Quien ocupe la posición deberá poseer una experiencia mínima de dos años en puesto similar (excluyente) y contar con las siguientes aptitudes:
Coordinación, control y motivación de equipos de trabajoMonitoreo, auditoría de gestión, capacitación y coaching del personal a cargoControl de métricas de cada cartera (avances, informes de planificación, etc.
)Autonomía en la toma de decisionesFlexibilidad a los cambiosPersonalidad orientada al cumplimiento de objetivosDiálogo fluido con grupo propio y otras áreas.Conocimientos: Herramientas de sistema (CRM, Buscadores,
etc).Nuestra búsqueda está orientada a candidatos con capacidad de gestión y coordinación de equipos de trabajo, liderazgo, vocación de servicio, capaces de interactuar con los distintos sectores de la empresa, manejando para ello un muy buen nivel de comunicación interpersonal.
También se valorarán aquellas personas que busquen permanencia y continuidad laboral.
Jornada: PART TIME (6 horas diarias de lunes a viernes).
Capacitación PermanenteDía de cumpleaños freeDesarrollo y crecimiento en una organización de vanguardiaOficinas en Microcentro.
Debes contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL.
Esperamos tu C.V. en ******
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.