Soporte Técnico en Informática [LS243]

Soporte Técnico en Informática [LS243]

13 feb
|
Stefanini LATAM
|
San Fernando

13 feb

Stefanini LATAM

San Fernando

¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**Soporte Técnico en Informática**
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Tareas**:
- Soporte técnico de equipamiento de informática, atención de la Mesa de ayuda, resolución de casos, control de la plataforma e infraestructura de sistemas, colaboración e interacción con las demás áreas de Sistemas
- Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs,



estaciones de trabajo, scanners, terminales colectoras, impresoras, etc)
- Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, tensión segura, etc y cualquier otro sistema relacionado al área de informática.
- Instalación de software y aplicaciones.
- Gestionar y configurar redes de trabajo compartidas, ya que generalmente se precisa conectar todos los equipos con el fin de poder compartir todos los recursos e información que se procesa.
- Atender y resolver problemas de Sistemas y/o Telecomunicaciones de las distintas áreas de administración y de fábrica, ya sea de ALUAR, Fate u otra empresa del Grupo, y derivarlos al sector interno que corresponda para su procesamiento.
- Registrar los casos con tickets de soporte en la plataforma de administración de incidentes.
- Gestionar cambios de contraseñas, procedimientos de ABM.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los pedidos, escalar los casos críticos que requieran otro nível, evitando demoras e incumplimiento.




- Supervisar y controlar la infraestructura y servicios del Centro de Cómputos. Dicho servicio consiste en el control y monitoreo de
- Consolas de Servidores
- Consolas de Redes y enlaces
- Infraestructura de energía segura y refrigeración
- Sistemas de Incendio
- Sistemas de backup
- Realizar y mantener informes y novedades sobre el desarrollo de las tareas del turno
**Requisitos y calificaciones**
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
En la actualidad, brindamos una amplia cartera de soluciones, que combina consultoría innovadora, marketing, movilidad,



campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como mesa de servicio, servicio de campo y subcontratación (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20081709/soporte-tecnico-informatica-ls243-san-fernando/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico en informática [ls243]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico en informática [ls243]