[ZJ-859] | Facility Coordinator

[ZJ-859] | Facility Coordinator

13 feb
|
Jll
|
Buenos Aires

13 feb

Jll

Buenos Aires

About JLL
- We’re JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.




Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.
**Acerca de la posición**:
Nos encontramos en búsqueda de un/a Facility Coordinator para incorporar al equipo de JLL ubicado en las instalaciones de nuestro cliente, una reconocida empresa multinacional:
**Zona de trabajo**: Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs ( con disponibilidad fuera de horario ante emergencias)
**Tipo de contrato**: Tiempo indefinido.
**Propósito de la posición**:




El coordinador de instalaciones prestará apoyo a los directores de instalaciones y/o a los subdirectores en las actividades operativas de mantenimiento y operaciones, contabilidad y finanzas, supervisión de proveedores, equipos y suministros, servicios de ocupación y desarrollará y mantendrá de forma proactiva las relaciones con los clientes, garantizando que se alcancen los níveles de servicio previstos.
**Responsabilidades**:
Mantener y actualizar la información del CMMS para todos los sistemas operativos del edificio.
Responsable del mantenimiento preventivo y del buen funcionamiento de los distintos sistemas del edificio, incluidos, entre otros, los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), electricidad, fontanería, SAI y seguridad contra incendios.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de gestión de la salud y la seguridad, el medio ambiente y los riesgos.




Gestionar las instalaciones de equipos nuevos y/o de sustitución según sea necesario.
Responsable de mantener un inventario detallado de las piezas y los equipos, y de pedir los recambios que sean necesarios.
Ayudar al ingeniero jefe y/o al director de obra con recomendaciones operativas, como proyectos de gastos de funcionamiento y mejoras de los procesos.
Interactuar con los clientes externos e internos con un comportamiento positivo y centrado en la satisfacción del cliente.
Mantener el cumplimiento de los Códigos y Leyes Federales, Estatales, del Condado y de la Ciudad cuando sea aplicable.
Responsable del cumplimiento del "Programa de Cumplimiento de Servicios de Ingeniería" de JLL.
Asistir a seminarios de formación periódicos dentro y fuera de las instalaciones.




Identificar las oportunidades para mejorar el funcionamiento y la excelencia del servicio, haciendo recomendaciones para llevar a cabo inspecciones y evaluaciones en el sitio para asegurar que todos los procedimientos del edificio y las medidas de rendimiento se mantienen en todo momento y la provisión de un lugar de trabajo seguro.
Programar y gestionar las reparaciones y el mantenimiento, las obras menores y otras solicitudes de trabajo, haciendo un seguimiento hasta su finalización.
Proporcionar información y dirección a los proveedores, al personal de las instalaciones y a otros proveedores de servicios, según sea necesario, para garantizar una excelente coordinación y ejecución de los trabajos, con un mínimo de interrupciones.
Mantener y proponer planes de respuesta a emergencias que incluyan la evacuación,



la aplicación de la respuesta a emergencias fuera del horario de trabajo y la salud y seguridad medioambiental.
Dirigir, desarrollar y supervisar un equipo de mantenimiento profesional, amable, creativo, enérgico y orientado al detalle.
Apoyar activamente un entorno de trabajo en equipo, cooperación, excelencia en el rendimiento y éxito personal.
Actuar como embajador de JLL, adoptando y manteniendo los valores fundamentales de la empresa: trabajo en equipo, ética y excelencia.
Gestión financiera / Control de costes / Rentabilidad
Elaboración de informes operativos, presupuestos, sistemas financieros y compras.
Garantizar una gestión rápida y precisa de las órdenes de compra en los sistemas financieros.
Gestionar los pago

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20081901/zj-859-facility-coordinator-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zj-859] | facility coordinator

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zj-859] | facility coordinator