13 feb
GEN Staffing & Recruiting
Buenos Aires
Importante Empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa de RRHH/Contable para incorporar en su equipo. Esta posición te brinda el desafío de: Llevar adelante el proceso administrativo de recursos humanos comprendido por las tareas generalistas del área, manteniendo el orden de las tareas solicitadas. Este desafío es ideal para todos aquellos que: Poseen excelentes relaciones interpersonales. Demuestran alto grado de proactividad Poseen alto grado de iniciativa en el trabajo Dispongan de gran capacidad analítica y de planeamiento. Se muestren orientados a resultados Tienen alto nível de compromiso y responsabilidad. Posen excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
Dispongan de alto grado de organización. Sean autónomas y resolutivas. Si te sientes identificado con este desafío serás responsable de: Realizar tareas administrativas de recursos humanos. Carga de documentación en sistema. Administración de los legajos del personal (altas, firma de documentación, actualizaciones y bajas). Gestión de altas, bajas y modificaciones en AFIP, Obra social, etc. Elaboración y seguimiento de contratos y carga de los mismos en plataformas. Entrega de uniformes, herramientas laborales y elementos de protección personal. Control de viáticos y liquidación de pagos jornales. Llevar adelante el proceso completo de tareas administrativas propias del sector. Denuncias y seguimiento en ART. Gestión en sistema de novedades. Manejo de cartas documentos. Brindar soporte al equipo de selección. Colaboración con el área de liquidaciones. Atención a empleados en temas relacionados con RR. HH. (entrega de recibo de sueldos, permisos, compensaciones, necesidades) y solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Control de novedades mensuales, pre liquidación de sueldos, implementación de convenios y legislación laboral, control de F931. Generación de documentación para el ingreso de personal en plantas industriales. Registración facturas de proveedores y ARBA proveedores. Pago a proveedores. Generación de subdiario IVA ventas/ compras Generación retenciones quincenales ARBA, recibo de cobranza, control retenciones, registración y generación de notas de débito por diferencia de cambio. Registraciones contables-altas y bajas de personal.
**Requisitos**:
Graduado o estudiante de carreras de Tecnicatura/ Licenciatura en RRHH, relaciones del trabajo o carreras a fin.
Dominio de PC y paquete Office (excluyente) Conocimientos de sistema TANGO; módulos de: sueldo, tesorería, ventas, compras (excluyente) Experiência preferentemente mayor a 2 años. Vivir en San Martin o zonas aledañas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.