14 feb
Sixt
Recoleta
Buscamos una persona para trabajar en la Atención al Cliente de Sixt Rent a Car. Estará a cargo de la gestión y seguimiento de los pedidos, reservas, ventas, entregas y atención al cliente.
Buscamos a una persona con experiencia en el rubro de turismo, con buen idioma inglés y habilidades personales de atención al cliente. Indispensable licencia de conducir.
Responsabilidades:
Ø Atención al cliente.
Ø Armado y envío de información solicitada a los clientes.
Ø Armado de cotizaciones, ventas.
Ø Organización de reservas.
Ø Entrega de autos.
Ø Comunicación con sucursales.
Ø Seguimiento de pedidos, consultas y reclamos de los clientes.
Perfil del candidato:
Ø Secundario completo.
Se valorará estudios terciarios y/o universitarios de: Comercialización, Turismo o afines.
Ø Licencia de conducir.
Ø Conocimientos de Word, Excel y manejo de PC.
Ø Conocimiento de algún sistema de facturación/reservas.
Ø Idioma inglés avanzado.
Ø Aptitudes personales: Responsable, Resolutivo, Flexible, Buen trato personal y Trabajo en equipo.
Ø Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares, de atención al cliente.
Ø Edad: a partir de 23 años.
Condiciones:
Ø Contrato efectivo.
Ø Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs y Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Ø Lugar de Trabajo: Recoleta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.