14 feb
Navent
Buenos Aires
¡¡En Navent nos encontramos en la búsqueda de IT Services Regional Coordinator para nuestro equipo de Tecnología!! El principal objetivo del rol será liderar el equipo para proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa (Regional) y gestionar las diferentes herramientas/plataformas/servicios/proveedores tecnológicos con el fin de asegurar la correcta operación de todas las personas que conforman Navent. Te contamos cuáles serán algunas de las principales tareas del rol: Liderar el equipo de Soporte Técnico (mesa de ayuda Regional) Administrar servicios Core para nuestra operación (Gsuite, MS AD, Internet, etc.) Gestión del inventario de los recursos informáticos (Hardware y Software)
Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa (Regional). Incorporar y gestionar la infraestructura tecnológica de las oficinas/Home Office (Regional) Gestionar proveedores (equipamiento y servicios)
¿Conocés Navent? Somos una empresa multinacional de tecnológía que brinda soluciones al mundo de bienes raíces. Líderes en clasificados online con presencia en 7 países de la región. Ayudamos a que las personas logren uno de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un hogar. Somos parte del Grupo Quinto Andar, la mayor plataforma de vivienda de América Latina que ofrece una experiência directa, sencilla y transparente para quienes buscan un lugar para vivir y para quienes tienen una vivienda para alquilar o vender. Todas las personas que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante,
donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor✨
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos? Que seas apasionado y proactivo, para que nos ayudes a proponer e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del área. Ganas y empuje para profesionalizar el área/servicio (planes, procesos, métricas) Que tengas una base técnica sólida, junto con capacidad de liderar equipos y planificación Que vengas a dejar huella Orientado al cliente interno Que cuentes con buenas habilidades interpersonales, ¡es clave para este rol! Además, necesitamos que: Seas graduado de las carreras de Ingeniería, Sistemas, Informática o afines. Contar con 3 o más años de experiência en roles similares. Administración GSuite/Office 365 (Avanzado) Administración de MS Active Directory (Avanzado) Gestión de requerimientos (sistema de tickets)
Administración de redes (LAN/WiFi) / Firewall (intermedio) Administración de servidores/workstations (hardware y software) Administración de Telefonía IP
Beneficios
**Te ofrecemos como principales beneficios**: Obra Social incluyendo grupo familiar (OSDE o SMG) Día de cumpleaños libre Viernes Flex todo el año Semana extra de vacaciones Semana Navent (días libres entre Navidad y Año Nuevo) Programa Wellness Frutas y snacks en la oficina. El trabajo es full time. Tenemos oficinas en Nuñez, CABA.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.