14 feb
Gardenlife
Tortuguitas
Importante empresa del rubro plástico ubicada en el Parque Industrial de Tortuguitas, está en búsqueda de un administrativo de Atención al cliente. La forma de trabajo es presencial de lunes a viernes de 08 a 17hs.
Dentro de sus principales responsabilidades podemos mencionar:
- Responder todos los mensajes post venta.
- Seguimiento de reclamos por mail y por teléfono desde el comienzo hasta su resolución.
- Frente a una rotura o faltante realizar el correspondiente reenvió.
- Poner en preparación las ventas.
- Actualización de datos para factura.
Es requisito excluyente para la mencionada postulación que:
- Resida en Zona Norte o zonas aledañas.
- Trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa,
buena comunicación.
- Experiencia comprobable.
- Conocimientos de Excel
- Conocimientos de Sistema Tango Gestión (excluyente).
Se ofrece remuneración acorde a las responsabilidades y Comedor en Planta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.