14 feb
Importante grupo
Monserrat
¡Sumate a nuestro equipo! Operador Telefónico para Servicio Técnico (Home Office)
Somos una empresa en expansión con más de 10 años de trayectoria, brindando servicios de Call Center para una de las principales compañías de telecomunicaciones del país.
Puesto: Operador Telefónico Soporte Técnico
Modalidad: 100% Home Office
Jornada: 6 días a la semana, 6 horas diarias
Turno preferente: Tarde (15 a 21 hs)
Requisitos EXCLUYENTES:
Edad: +18 años
Residencia: Gran Buenos Aires o Capital Federal
Educación: Secundario completo
Experiencia valorada:
Call Center (preferentemente en soporte técnico o mesa de ayuda)
Experiencia en call center en otra área, con estudios superiores en sistemas
Habilidades:
Manejo de Microsoft Office (nivel usuario)
Excelente comunicación, dinamismo y trabajo en equipo
Orientación a resultados
Requisitos técnicos para trabajo remoto:
PC/Notebook:
Windows 10 o superior
Memoria RAM: mínimo 16 GB
Espacio en disco: mínimo 100 GB
Procesador: Intel i5 (7ma gen o superior) / Ryzen 3 / AMD A10 o equivalente
Internet: Mínimo 30MB de subida
Headset/Vincha USB
IMPORTANTE: En caso de no contar con los requisitos técnicos mencionados, no será posible avanzar con la postulación.
Ofrecemos:
Salario acorde al puesto
100% Home Office
Capacitación previa
Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de un equipo en crecimiento, ¡postulate ahora!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.