13 feb
MarinoEtchevers - Gestión de Personas -
Ezeiza
Para empresa dedicada a brindar soluciones de comercio exterior y venta de insumos tecnológicos asociados seleccionaremos empleada administrativa.
**Sus principales tareas serán**: facturación, coordinación y monitoreo de entregas de pedidos, seguimiento de cuentas corrientes de clientes, generación y presentación de documentación bancaria vinculada con pagos al exterior; mantendrá fluido contacto con los clientes (distribuidores), atendiendo consultas y ofreciendo asesoramiento sobre productos y servicios; será responsable por el orden del sector.
Nos orientamos a una persona con estudios secundarios completos y muy buen manejo de herramientas informáticas, Excel excl.
; proactiva, responsable y ordenada.
Será valorada la experiência en posición similar, adquirida idealmente en empresas dedicadas a la importación; formación terciaria afín (no excluyente).
Saber conducir y contar con licencia de conductor al día.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.