Coordinador De Call Center | YVE-310

Coordinador De Call Center | YVE-310

13 feb
|
Axa
|
Buenos Aires

13 feb

Axa

Buenos Aires

**Coordinador de Call Center** **(**220004DX**)**

**UBICACIÓN PRINCIPAL**: ARGENTINA-BUENOS AIRES-BUENOS AIRES

**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Specialized Insurance

**TIPO DE CONTRATO**: Fijo

**TURNO**: Trabajo de día

HORARIO**: Tiempo completo

**DESCRIPCIÓN**

En AXA Partners Argentina nos encontramos en búsqueda de **Coordinador/a **para nuestro Call Center.
Las principales tareas de esta función son las siguientes:

- Coordinar y realizar el seguimiento del equipo de trabajo, asegurando la máxima eficiencia y armonía en el clima laboral analizando y desarrollando servicios y procedimientos.
- Supervisar la distribución de gestiones pendientes entre los operadores y controlar que se realicen




- Controlar la calidad del servicio telefónico
- Informar al plantel de operadores en forma escrita o por correo electrónico interno, las modificaciones puntuales sobre contratos en vigencia o cambios en los procedimientos
- Modificar los horarios de los operadores por contingencias si fuera necesario.
- Carga de novedades del personal en el sistema de RRHH
- Apercibimientos en caso que aplique.
- Control de la entrega de certificados médicos y de estudio
- Asistir a las capacitaciones brindadas por la compañía.
- Planeamiento operativo de la unidad en función de los indicadores y níveles de servicio esperados por el cliente,
- Responsable de la integridad física y operativa de la operación.
**CALIFICACIONES**

**Requisitos Excluyentes**:

- Estudios Secundarios Completos
- Inglés avanzado bilingüe (excluyente)
- Experiência comprobable en call center
- Experiência mínima de un año en coordinación de equipos
- Capacitación sobre atención telefónica.
Etiqueta telefónica.




- Muy buen manejo de Office, Correo electrónico e internet

**Valoraremos**:

- Portugués deseable
- Compromiso
- Orientación hacia el cliente
- Capacidad de escucha e indagación.
- Muy buenas herramientas de comunicación.
Buen vocabulario y dicción.
- Iniciativa y proactividad
- Capacidad para identificar y resolver problemas
- Capacidad para desarrollar y sostener buenas relaciones interpersonales.
- Capacidad de Liderazgo
- Capacidad para el manejo de grupos
- Habilidad para trabajar en equipo
- Capacidad de decisión
- Autonomía

**ACERCA DE AXA**

El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida,



ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.




AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**QUÉ OFRECEMOS**

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20088860/coordinador-call-center-yve-310-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de call center | yve-310

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de call center | yve-310