15 feb
Consultores De Empresas
Córdoba
Desde Grupo Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Administrativa en Córdoba Capital (Zona Ruta 19 - Chacra de la Merced) para importante empresa del rubro alimencicio.
Objetivos del puesto
Ejecutar con profesionalismo las tareas diarias relacionadas al área administrativa y asistir a la dirección en sus requerimientos.
Tareas a realizar
Realizar gestiones administrativas tales como carga de datos, control de stock, facturación y cuentas corrientes.
Filtrar y atender llamadas y correos electrónicos.
Redactar, Gestionar y Organizar documentos e informes.
Atender y resolver consultas o solicitudes administrativas.
Experiencia Requerida
Experiencia mínima requerida de un año en posiciones similares.
Secundario Completo.
Manejo de herramientas de paquete Office y sistemas CRM de gestión interna.
Competencias requeridas
Atención al detalle.
Comunicación efectiva, buena dicción y redacción.
Voluntad de Aprendizaje
Adaptabilidad a la realización de diversas tareas.
Honestidad y Compromiso.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 9 a 18hs, y viernes de 9 a 17hs. Modalidad presencial. SI CONTAS CON LOS REQUISITOS, NO DUDES EN POSTULARTE!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.