15 feb
Dot Consultora
Córdoba
Estamos en la búsqueda de un asistente administrativo- contable para una importante empresa de la ciudad de Córdoba que se dedica a la venta de materiales para la construcción.
Algunas de sus funciones serán:
-Confección de documentos necesarios y específicos que requiera el área.
-Gestión de llamadas, trámites, correos y contactos dentro de la empresa y con los clientes, tanto internos como externos.
-Manejo y control de stock de los productos de la organización.
-Elaboración de informes y reuniones donde se expliquen y detallen los principales temas a tratar de la compañía.
-Coordinación y planificación de actividades administrativas.
- Facturación y carga de comprobantes
-Pago a proveedores
Se valorarán candidatos recibidos de las carreras administración de empresas, finanzas, contaduría,negocios, entre otros y con conocimiento en manejo de inventario, paquete office y sistemas de gestión, capacidad de análisis, comunicación, entre otros. Preferentemente que posea movilidad propia.
Horarios: de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.