15 feb
ManpowerGroup
San Miguel de Tucumán
Estamos seleccionando para importante empresa financiera.
Zona de trabajo: San Miguel de Tucumán.
Horario de trabajo: Full Time.
Modalidad: 100% Presencial.
Modalidad de contratación: Permanente, con beneficios acordes al puesto.El objetivo del puesto será: Garantizar la eficiencia, la seguridad y la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, gestionando de manera integral de las operaciones diarias.Las principales funciones serán:
- Supervisar todas las actividades operativas relacionadas con l tarjetas de crédito, incluyendo la emisión, activación, bloqueo, procesamiento de transacciones,
gestión de reclamos y desconocimiento.- Implementar iniciativas para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos operativos.
- Gestionar las relaciones con proveedores de servicios externos, como procesadores de pagos y sistemas de autorización.
- Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables.
- Liderar y desarrollar a los equipos de trabajo, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.
- Analizar los costos operativos y buscar oportunidades de reducción de costos.Requisitos:
- Lic. en Administración de Empresas, Economía o profesionales afines con experiencia mínimo de 5 años en el sector financiero, preferiblemente en áreas relacionadas con tarjetas de crédito.
- Residir en San miguel de Tucumán.
- Disponibilidad para viajar.
- Sólidos conocimientos en regulación específica del sector financiero, tarjetas de crédito, auditoría y controles internos.En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.