15 feb
Siemens Energy
San Pedro
**HABLEMOS DE VOS**
**Tu perfil**
- Secundario preferiblemente con estudios técnicos en secretariado y/o Profesional en carreras administrativas / contables.
- Deseable estudios complementarios en temas administrativos, de servicio al cliente.
- Experiência mínima de 2 años en el área administrativa, logística y compras.
- Visión corporativa, capacidad de planeación y desarrollo, proyección, comunicación efectiva.
- Conocimiento probado de Windows,Office, Software de Gestión de Mantenimiento, SAP, MSProject o similares.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje de nuevas habilidades.
- Actitud orientada a los resultados,
combinada con precisión y una mentalidad de resolución de problemas siendo capaz de cumplir o incluso mejorar y superar los objetivos. Persona Dinámica, proactiva, observadora, abierta al diálogo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
- Capacidad de comunicación en inglés escrito y oral avanzado.
**Tus responsabilidades**
- Atender y distribuir efectivamente las comunicaciones externas y del cliente, Administración de la correspondencia del sitio.
- Control de caja de fondo fijo.
- Ejecutar las tareas de recepcionista tanto para visitantes como para los que llaman por teléfono.
- Contabilizar y/o hacer liquidación de facturas, anticipos, provisionales, gastos de viaje, kilometraje, representación, llamadas de larga distancia y comunicaciones en general, rendición de tarjetas corporativas AMEX. Contabilizar horas de franco compensatorios y vacaciones.
- Registrar, contestar, ordenar, distribuir, hacer seguimiento y archivar comunicaciones y diferentes tipos de documentos correspondientes a la división.
- Coordinar las compras de papelería, viajes (tiquetes, hoteles,
transporte) para los colaboradores y especialistas del Departamento; como anticipo de viaje, la liquidación de viajes del Gerente Regional de Unidad de Negocio y de Servicios y la legalización de tarjeta de crédito.
- Gestiones de RRHH - pedidos de almuerzos diarios del personal, traslados (remises, trafics), coordinar capacitaciones (inscripciones, traslados, etc.).
- Documentación Ingresos a Planta personal extranjeros (no proveedores).
- Logística personal extranjero (hotel/traslados/visas).
- Organización de eventos.
- Cumplir las normas y procedimientos internos de Siemens Energy y como así también los procedimientos internos del cliente aplicables al contrato de Mantenimiento.
- Alto grado de responsabilidad y honradez, manejo de efectivo,
custodia de documentos e información confidencial.
**Tus oportunidades de crecimiento personal**
- Formar parte de un entorno de trabajo internacional y desafiante.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa y en todo el mundo.
- Formar parte de un equipo profesional altamente cualificado y comprometido.
**HABLEMOS DE NOSOTROS**
"Hagamos hoy un mañana diferente" es nuestro verdadero compromiso en Siemens Energy con todos los clientes y empleados en el camino hacia un futuro sostenible.
En nuestra Unidad de Negocio de Generación, ofrecemos un amplio portafolio de tecnologías, servicios y soluciones de vanguardia para la producción de energía centralizada y descentralizada.
**MAS INFORMACIÓN**
Energizate. Sé vos.
Por suerte para nosotros,
no todos somos iguales. A través de la diversidad generamos energía. Nos basamos en la inclusión y la compasión. Nuestra energía creativa combinada, es alimentada por al menos 130 nacionalidades. Siemens Energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos la sociedad. Toda la sociedad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.