15 feb
Maia Arzuaga - Gestión de Personas y Organizaciones
San Pedro
**PRINCIPALES FUNCIONES**: 1- relacionadas a las compras: Definir una política de stock para cada una de las materias primas, e insumos. Realizar los recuentos de stock. Gestionar el aprovisionamiento de las materias primas e insumos. Realizar el análisis de calidad en caso de que lo requiera el insumo. Registrar en los sistemas informáticos. 2- relacionadas al movimiento de hacienda: registrar en el sistema interno (wincampo) y sistema de senasa (sigsa)los movimientos ( ingresos, egresos y traslados) Realizar controles de stock de forma periodica. 3- relacionado a reportes: emitir reportes de consumo, de aumento de peso, de movimiento de hacienda
Importante empresa de Theobald, Santa Fe, dedicada a el mercado cárnico bovino,
busca RESPONSABLE ADMINISTRATIVO OBJETIVO DEL PUESTO-MISIÓN: Realizar los procesos administrativos en tiempo y forma.
**Requisitos**:
**EXPERIENCIA**: Experiência comprobable en el area de adminsitracion y compras. OTROS CONOCIMIENTOS: manejo de internet, sistemas operativos, paquete office. LUGAR DE RESIDENCIA: En el establecimiento (Theobald, Santa Fe).
Beneficios
Casa amueblada en el establecimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.