15 feb
ATENTO
Monserrat
En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos bancarios además de otros servicios de valor agregado para solución al cliente. Atención de consultas vinculadas a Tarjeta de Crédito.
**¿Qué buscamos?**
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente en Call Center - Excluyente
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05): Turnos Fijos: Día - Tarde - Noche
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo básico bruto: $ 55,322.00 + asignación no remunerativa
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- ¿Puedes trabajar de manera presencial en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal?
- ¿Contás con experiência mínima de 3 meses en Call Center?
- Comentá tu experiência en call center.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.