15 feb
Grupo Libertad
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de las carreras de Comunicación Social, Relaciones Públicas o afines, para sumarse a nuestro equipo de trabajo, para Liderar la Comunicación interna de Grupo Libertad. Sus principales funciones serán: Desarrollar estrategias para la innovación en Comunicación Interna entendiendo la cultura y necesidades de la organización. Proponer, diseñar e implementar un plan de comunicación interna. Definir y desarrollar el diseño de las campañas de comunicación y los diferentes temas que se utilizarán en los canales de comunicación internos, identificando y proponiendo nuevas herramientas o canales.
Coordinar y supervisar del contenido y la imagen de las comunicaciones y de los canales internos, impulsando los diferentes procesos de comunicación desde una perspectiva integrada. Proponer y coordinar las actividades necesarias con las diversas áreas de la compañía que lo requieran, para llevar adelante las acciones correspondientes. Coordinar la ejecución de los eventos institucionales de la compañía. Apoyar y asesorar a los líderes, entregándoles material de soporte y guiándolos en la comunicación de los mensajes claves hacia sus equipos. Planificar y programar actividades con los prestadores de servicio o proveedores, garantizando la prestación del servicio o la entrega del/los bien/es adquiridos. Coordinar la ejecución presupuestaria del área y los procesos de licitación y selección de proveedores del sector. Valoraremos competencias tales como: Liderazgo Comunicación Orientación al cliente y a los resultados Capacidad de adaptación.
Nuestra Empresa Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor,
brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años en funciones similares (excluyente) Manejo de canales de comunicación Coordinación de equipos de trabajo
Beneficios
Descuento de empleados. Refrigerio Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia por paternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad.
Convenios con instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú de empleados. Prepaga para todo el grupo familiar. Bono de Fin de año. Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de 500 descuentos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.