15 feb
Buenos Aires-GBA
Buenos Aires
Para importante empresa industrial con sede en Martínez nos encontramos en la búsqueda de un empleado administrativo.
Sus principales tareas serán:
- Llevar a cabo la registración de las cuentas corrientes de clientes, el control y la gestión de las cobranzas.
- Realizar el ingreso de comprobantes de compras, el pago a proveedores, de pólizas de seguros e impuestos.
- Archivo y otras tareas generales del sector.
**Requisitos**:
- Estudios secundarios completo.
- Muy buen manejo de paquete Office y exploradores.
- Experiência: 2 años en puestos similares. Se valorarán perfiles con experiência en administración y atención al cliente.
Competencias:
- Organización y dinamismo
- Habilidades de comunicación
- Orientación al cliente interno y externo
- Buenas relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
**Requerimientos**:
- Educacion mínima: Secundaria
- Años de experiência: 2
- Edad:entre 25 y 40 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.