14 feb
SLC - Recursos Humanos
Buenos Aires
Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un profesional para supervisar y coordinar las tareas del área.
Serán sus principales funciones: -Análisis de cuentas corrientes de proveedores.
-Planificar la contabilización de comprobantes.
-Registración de gastos.
-Participar en el proceso del circuito operativo.
-Control de documentación.
-Mantener la información al día.
-Supervisión del equipo a cargo.
Apuntamos a una persona con 4 años de experiência idealmente en la función, acostumbrada a un ritmo dinámico de trabajo, detallista y ordenada, con posibilidades de adaptación tanto a ocupar el puesto de supervisión como al trabajo operativo en caso de ser necesario.
Tendrá un equipo a cargo,
por lo cual se requiere contar con experiência, muy buenas relaciones interpersonales y facilidad de relacionamiento.
Es indispensable el conocimiento en herramientas informáticas, sistemas de gestión y Excel avanzado.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
La empresa se encuentra en Zona Norte, se valorará residir en zonas cercanas o de fácil acceso.
Las postulaciones serán tratadas con la reserva habitual de SLC.
Importante Empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.