16 feb
EstrategiaRRHH
Moreno
1. Trabajar conjuntamente con el equipo de marketing para lograr una comunicación eficiente y adecuada para lograr mejores ventas y la incorporación y entendimiento de todas las comunicaciones institucionales o comerciales por parte del cliente. Utilizar todas las herramientas para dirigir el crecimiento y posicionamiento de la marca y los productos ofrecidos. Lograr una exposición en salones adecuada ya que es branding para la marca no sólo en el cliente.
2. Realizar contactos (virtuales) periódicos a los puntos de venta para comunicar las novedades, propuestas y cambios generales.
3. Elaborar el plan estratégico mensual para cumplimiento de objetivos en cantidad y calidad.
4.
Una vez identificadas las posibilidades de la cartera, elaborar, ejecutar y controlar las acciones para alcanzar los objetivos planteados en el plan estratégico.
5. Presentar acciones y resultados del plan en reuniones o cuando sea solicitado.
Elaborar propuestas de marketing o comerciales para apoyar la gestión de ventas.
6. Junto con el equipo global apoyar a la gerencia de marketing en la implementación de planes y estrategias alineadas para toda la cartera.
7. Hacer seguimiento a las ventas, entregas, pendientes de entrega, casos de posventa y cobranzas. Generación de informes y reportes.
CONTACTOS INTERNOS con las áreas Adminsitracion y finanzas, Marketing y Logística, buscando intercambio de nformaciones y en todos los níveles.
**CONTACTOS EXTERNOS con el mercado en general**: clientes, partnerships, consultores.
**Conocimiento**: el soporte teórico para ejecutar la tarea.
Negociación
Herramientas de marketing
Conocimiento general del mercado
Local del segmento y productos - Paquete Office
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