16 feb
Suple
Buenos Aires
**Operador Call Center de Cobranzas Proposito**: Gestionar y negociar el portfolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos mediante una correcta aplicación de las pautas vigentes definidas. Descripción de Funciones: *Ofrecer y aplicar las políticas de recuperos aprobadas para los casos comprendidos en su gestión. *Realizar seguimiento de cuentas asignadas en pos del recupero. *Cumplimiento de los objetivos individuales establecidos *Se requiere una productividad no menor a las 30 llamadas por hora (ajustable de acuerdo al tipo de cartera y formato de gestión). Contexto de trabajo: Clientes Internos: Interacción con el equipo de Mora y Cobranzas. Clientes Externos:
Interacción con los clientes morosos del Banco.
Importante Banco
**Requisitos**:
**FORMACION**: Preferentemente, estudiante de carreras de ciencias económicas o afines. CONOCIMIENTOS: Se solicita experiência mínima de dos años en tareas de gestión de cobranzas de productos financieros, consumo, telefónicos, etc. HABILIDADES: Trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, relaciones interpersonales, capacidad de negociación, orientación al cliente externo.
Beneficios
**Sueldo**: $61.000 (Brutos) jornada Laboral: 6HS. Puesto efectivo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.