15 feb
Ker Hoteles
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de una coordinadora de grupos y eventos para nuestros hoteles, con habilidades de atención al cliente, resolutiva, con excelente manejo de relaciones interpersonales y que sepa trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Planificar y asistir a reuniones con clientes.Elaborar y cargar en sistema la facturación, hoja de función, y nómina de habitaciones.Coordinación de los grupos de alojamiento.Gestionar el evento una vez que la ejecutiva haya confirmado y cerrado el acuerdo con cada cliente.Coordinar y gestionar en el hotel el servicio de catering (pedido de menú específico), armado del rooming list (reserva de habitaciones),
y cualquier requerimiento adicional del cliente.Dar seguimiento a las ejecutivas una vez confirmado el grupo de alojamiento.Asignar las habitaciones a cada grupo y cargarlo al sistema.Controlar con las agencias las reservas confirmadas.Interactuar con las diferentes recepciones en temas referentes a las reservas cargadas en sistema.Requisitos Excluyentes: Graduado en Hotelería y Turismo, Organización de eventos y/o afines.Nivel Intermedio de Inglés.Experiencia mínima comprobable de 2 años en el puesto o similar.Preferentemente manejo del sistema hotelero CQR (Generación de bloqueos, facturación, cierres de cuenta, etc.
).Habilidades en la comunicación y servicio al cliente.
Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs CABA.
Disponibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.