15 feb
Telecentro
San Justo
**Será tu objetivo**: Garantizar la Experiência cliente desde las acciones de llevar adelante el equipo de entrenamiento, definiendo la estrategia de la necesidades que ingresen al area y coordinando las tareas y asignaciones con el equipo a cargo.
Deberá controlar, medir y dar seguimiento a las métricas y procesos de entrenamiento dentro de los Proveedores.
Será su responsabilidad la efectividad y la calidad de todos los materiales, dictados y acciones que lleve adelante el equipo, pudiendo realizar mediciones de los mismos.
Se espera que defina un esquema de devolución con su equipo, como asi también instancias de validación con los Proveedores.
Qué desafíos te esperan?
1.
Programar,
definir y ejecutar los procesos de entrenamiento y re-entrenamiento eficaces que cumplan con las necesidades planteadas por la Organización.
2.
Detectar y proponer necesidades de entrenamiento que puedan estar asociadas al análisis de tableros, aulas de entrenamiento, reportes de calidad y similares.
3.
Deberá medir calidad de capacitación que se establezca para cada escenario siempre enfocada en los logros operativos del público a formar y corregir los desvíos que puedan presentarse.
4.
Validación y creación de materiales de formación claros, didácticos y que permitan asegurar el correspondiente aprendizaje.
5.
Acompañar a las áreas de formación de los Proveedores pudiendo otorgar soporte a las mismas en el caso que se requiera.
6.
Analizar y comprender los distintos tableros y/o reportes de los que se alimenta la operación y poder desarrollar informes propios de la gestión de entrenamiento dando visibilidad de las tareas realizadas.
7.
Interactuar con el equipo de Calidad generando valor y acciones de entrenamiento en pos de la mejora continua 8.
Asegurar el entrenamiento y la formación de los asesores del Site, realizar mesas recurrentes de trabajo con los Proveedores 9.
Cumplir tas normas y procedimientos establecidos por la compañía.
10.
Disponer de información confidencial y ser responsable perta misma.
Telecentro es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es acercar la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento.
**Requisitos**:
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
con modalidad de trabajo híbrida.
(Las oficinas están ubicadas en San Justo y Núñez) Estudios terciarios/universitariosen carreras de interes para la Compañía y la función, carreras afines a la comunicación social.
Herramientas COPC,Manejo Office.
Herramientas Troubleshooting.
Se valora herramientas de coaching, oratoria, exposicioón en público, manejo de aula y dictado de cursos.
Trayectoria laboral en el mercado de telecomunicaciones y experiências previas llevando adelante procesos de formación.
Gestión de equipos a cargo.
Formación de recursos.
Gestión de proveedores externos Call Center.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.