17 feb
DXC Technology
Buenos Aires
En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Supervisor para call center de mesa de ayuda técnica:
**Será responsabilidad de la posición**:
Responsable integral del cumplimiento de las métricas contractuales y la calidad del servicio.
Seguimiento del desempeño de los diferentes equipos, impulso y seguimiento de acciones correctivas necesarias y análisis de los casos críticos.
Gestión del desempeño del staff.
Coordinación de tareas de hiring y entrenamiento.
Confección de reportes periódicos de gestión e informativos solicitados por el cliente.
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión y de Microsoft Office.
Le reporta al Supervisor Senior,
debiendo interactuar con el ADM (Account Delivery Manager) y el Cliente.
Skills excluyentes y deseables
Experiência en posiciones similares o de liderazgo en mesa de ayuda.
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión y de Microsoft Office
Se debe contar con la capacidad de adaptación a situaciones cambiantes y dinámicas, además de ser capaz movilizar a su equipo y lograr su adaptación ágil a ello.
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos.
Se deberá contar con buena comunicación oral y escrita ya que su rol tiene un contacto directo con el cliente. Adicionalmente se busca un perfil que pueda analizar, negociar y conciliar situaciones difíciles con el cliente.
Titulo Secundario completo
Amplia disponibilidad horaria.
**Lugar de trabajo**: Nuñez
- Buenos Aires.
Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión.
Ingles técnico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.