17 feb
Werben Hr
Comuna 13
Analista de Soporte Funcional. Nuñez, CABA ID #00165
#ImplementacionesTI #SoporteN2 #Análisis #SaaSExperience #ArquitecturaWeb #BasesDeDatos #Troubleshooting #FlujosDeProcesos #GestiónDeSistemas
Misión del Rol:
Serás responsable de planificar y ejecutar implementaciones para nuevos y actuales clientes, asegurando que todo funcione a la perfección. Además, gestionarás incidentes y problemas, proponiendo soluciones efectivas y mejoras continuas. Trabajarás en equipo con Soporte N1, Microinformática, Desarrollo e Infraestructura, siempre enfocado en cumplir los SLA y brindar un servicio excepcional.
Responsabilidades Principales:
- Liderar implementaciones y garantizar la integración correcta.
- Resolver incidencias complejas como Soporte N2.
- Analizar logs, sistemas y APIs para solucionar problemas.
- Documentar procesos, incidentes y generar reportes claros.
- Colaborar en iniciativas de mejora continua.
- 3+ años resolviendo tickets en aplicaciones SaaS.
- Experiencia en implementaciones y análisis de logs.
- Conocimientos avanzados en arquitectura web, bases de datos y troubleshooting.
- Habilidad para entender flujos de procesos y documentar sistemas.
Descripción Adicional:
Responsable de la resolución de solicitudes de servicio de mayor complejidad a nivel funcional, asegurando la correcta configuración y funcionamiento de acuerdo con los procesos de negocio de los clientes. Gestiona problemas e incidentes críticos. Además, se encarga de la Gestión de Cambios, asegurando que los mismos se realicen de manera controlada y mitigando los riesgos. También realiza tareas de Soporte Técnico N2 en los casos más complejos, trabajando estrechamente con los equipos de Soporte N1, Microinformática, Desarrollo e Infraestructura.
Se enfoca en el cumplimiento de los SLA y en la mejora continua del servicio, analizando y optimizando procesos para garantizar una mayor eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
Si disfrutas optimizando procesos, resolviendo desafíos técnicos y brindando un excelente servicio al cliente, ¡este rol es perfecto para ti!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.