16 feb
Desarrollo de Talento
Villa Dolores
Desarrollo de Talento Villa Dolores, Córdoba, Argentina
Empresa Multinacional de productos agroindustriales ubicada en Villa Dolores (Córdoba) está en la búsqueda de un profesional analista de compras semi senior.
Objetivos GeneralesEl titular del cargo también se encargará de adquirir los bienes y servicios que la organización requiera, buscando el mercado para encontrar proveedores que puedan suministrar estos productos de manera oportuna, negociando el mejor precio posible y opciones de pago, y arreglos para la entrega de bienes y servicios.
Responsabilidades PrincipalesBusca en el mercado proveedores capaces de suministrar los bienes y servicios requeridos.Construye relaciones con los proveedores y gestiona su desempeño.Monitorea los cambios en el mercado que puedan afectar la oferta y la demanda de determinados productos.Solicita y gestiona información financiera y fiscal para solicitar el registro de proveedores.Negocia directamente con los proveedores para obtener los mejores precios y opciones de pago posibles (de acuerdo con Políticas del Departamento Financiero), obteniendo 2 cotizaciones por cada compra, como mínimo.Organiza las condiciones de entrega de los bienes.Elabora y crea Órdenes de Compra y les da seguimiento para su aprobación y hasta el cierre final.Categorías de compra incluidas en la posición: Insumos de cultivo, maquinaria, repuestos, compras de CapEx y combustible, entre otros.Desarrolla y da seguimiento a los planes de acción derivados de las desviaciones y oportunidades de mejora.Soluciona problemas o inconvenientes que puedan surgir con los artículos entregados o con el servicio del proveedor.Prepara y coteja toda la información necesaria para los informes de gestión.RequisitosEducación requerida:
Egresado Universitario (Industrial, Logística, Comercio Exterior, Contador, etc.
).
Experiencia mínima requerida: 2 a 4 años de experiencia en posiciones de compras - obligatorio.
Experiencia en compras agrícolas - deseable.
Habilidades y CompetenciasAutodirigido y orientado a los detalles.Fuertes habilidades interpersonales, de trabajo en equipo, de presentación y de organización.Orientado a objetivos, con excelentes habilidades de negociación, servicio al cliente y consultoría.Demuestra apertura y honestidad en todos los tratos.Inquisitivo y deseo de resolver problemas con pensamiento analítico.Buena comprensión de los contratos de compra.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Flexible y dispuesto a trabajar en un entorno cambiante y dinámico.Fuertes habilidades en inglés (oral y escrito).Habilidades avanzadas con Microsoft Office, especialmente Excel.Deseable: herramientas SAP ERP MM.Radicación en Villa Dolores.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 12.
Excelente condiciones de trabajo y proyección profesional en empresa multinacional de primer nivel.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.