17 feb
Cargill
Rosario
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito
El/La Administrativo (a) de Atención y Procesamiento de Documentación de Contratistas realizará el control y revisión de la documentación presentada por los contratistas asegurando el cumpliento de los requisitos legales para su ingreso a planta.
**Responsabilidades**:
Recibir, revisar,
analizar y controlar la documentación cargada en la plataforma (Pronexo) por los contratistas para validar y autorizar su ingreso a planta en el tiempo definido.
Ayudar con la gestión de datos, validaciones de datos, investigación y análisis, sistemas e informes.
Mantener comunicación directa con el personal adecuado para eliminar barreras y explorar nuevas formas de ejecución para mejorar el proceso.
Manejar problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente moderadamente complejos bajo supervisión general, mientras que escala problemas más complejos al personal apropiado.
Otras funciones asignadas Calificaciones
MÍNIMAS
Nível de educación secundaria o estudiante de Abogacía o Seguridad e Higiene
Manejo intermedio de Excel
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada PREFERIDAS
Manejo intermedio de Ingles
Experiência en procesos de negocio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.