18 feb
Web:
Buenos Aires
Descripción del empleo:
**¿Qué hace la compañía?**
**Prestigiosa empresa retail de vanguardia de indumentaria femenina** que se encuentra incursionando en los Estados Unidos y está posicionada entre las primeras marcas del rubro.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- Capacidad de **liderazgo y trabajo en equipo, con habilidades de comunicación y negociación.**- Orientación al **cliente y capacidad de brindar soluciones.**Buenas relaciones interpersonales.**
- ** Pensamiento analítico.**
A nível técnico:
- **Experiência en el rol y/o en posiciones similares de al menos 5 años en empresas medianas del rubro retail, en análisis,
diseño e implementación de soluciones ERP y mejora de procesos** | Excluyente.- Conocimientos en **metodologías de análisis y mejora de procesos** | Excluyente.-
- Experiência en **documentación de procesos y requerimientos funcionales** | Excluyente.-
- Experiência en **implementación de sistemas ERP como Nodum (Preferente), Presea, entre otros.**
- Conocimientos en **Oracle o Microsoft Dynamics** | Excluyente.
Será deseable contar con conocimiento y/o experiência en:
- **Programación y bases de datos.**Herramientas de Business Intelligence (BI) y analítica de datos.**
- ** Metodologías de análisis y mejora de procesos como Six Sigma o BPMN.**
**¿Qué vas a hacer?**
La misión del **Analista Funcional ERP** será ser responsable de **analizar, diseñar, implementar y mejorar procesos de negocio** mediante la implementación de soluciones tecnológicas (ERP, CRM, BPM, etc).
Además, deberá ser capaz de proponer soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia y efectividad de los procesos de la empresa, garantizando su cumplimiento y control.
- **Analizar,
diseñar e implementar soluciones tecnológicas** que mejoren los procesos de la empresa, en base a los requerimientos del negocio.**Coordinar y participar en la planificación, diseño y ejecución de proyectos de mejora de procesos y sistemas.**Identificar, analizar y proponer soluciones** para las necesidades del negocio en términos de sistemas y procesos.-
**Brindar soporte a los usuarios** en relación al uso de los sistemas implementados y su funcionalidad.-
**Documentar los procesos y requerimientos funcionales**, asegurando que se cumplan los estándares de calidad.- ** Participar en la definición de estándares y mejores prácticas** para la implementación de sistemas ERP y la mejora de procesos.
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Trabajarás en el **upgrade de implementaciones y mejoras** a los procesos de los sistemas de gestión de usuarios y tiendas.
**¿Con quién trabajarás?**
Vas a trabajar junto a un **equipo que se encuentra en expansión y reportarás al Gerente de Innovación y Tecnología.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
El esquema de trabajo es **híbrido** con 2 días de Home Office y 3 días on site en las oficinas de Palermo, Buenos Aires.
El horario es de **9 a 18 hs de lunes a viernes.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia.**Esquema híbrido de trabajo.**Prepaga de primer nível para el empleado y grupo familiar.**Día de cumpleaños libre.**Descuentos en la marca.**
- ** Cuponera de descuentos** en turismo, educación, tecnología, entre otras.
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una** primera entrevista con** nuestra Recruiter,
**Rocío Albelo,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás **2 instancias,** una entrevista con **HR de la empresa **y por último, una** entrevista técnica con el responsable del área.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.