[AE002] Encargado De Administración, Compras Y Ventas

[AE002] Encargado De Administración, Compras Y Ventas

18 feb
|
Maia Arzuaga - Gestión de Personas y Organizaciones
|
Resistencia

18 feb

Maia Arzuaga - Gestión de Personas y Organizaciones

Resistencia

Esta importante empresa de producción de productos de Packaging, busca incorporar una persona a su equipo Administrativo, que tenga ganas de aprender y capacidad para adaptarse a un puesto dinámico.
El objetivo del puesto es el de dministrar, coordinar y efectuar las actividades de compras/ventas de la empresa a fin de garantizar la
disponibilidad de productos y servicios necesarios para el negocio y la correcta provisión a nuestros clientes.
Asi como el de mantener el orden y la organización de toda la documentación relevante en relación a los procesos administrativos de la Empresa.
**Entre sus principales funciones se encuentran**:

- Realización de compras necesarias para el funcionamiento de la empresa.




Elaborar órdenes de compra, gestión de

plazos de entrega y coordinar la entrega de los productos.
- Negociar precios y condiciones con proveedores.
Analizar ofertas, comparar precios y buscar oportunidades para

reducir costos.
- Identificar y buscar activamente nuevos clientes potenciales a través de diversas fuentes como ser: base de datos,

redes sociales, contactos y recomendaciones.
- Negociar las condiciones comerciales y los términos de venta con el cliente.
- Organizar y mantener registros y documentos de la empresa, como contratos, facturas, informes y correspondencia.
- Supervisar y gestionar los suministros de oficina, equipos y otros recursos necesarios para el funcionamiento diario

de la empresa.
Esto puede incluir la compra y reposición de suministros, el seguimiento de inventarios y la
coordinación de mantenimiento y reparaciones.
- Mantenimiento de listas de precios actualizadas.
Tipo de cambio de acuerdo a lo acordado.
Desde 1979, Bolpack es tu socio confiable en soluciones de embalaje y papel.
Nos destacamos por nuestra calidad,



compromiso con la sostenibilidad y servicios excepcionales.
Ofrecemos envases de papel de primera categoría para diversos sectores del mercado argentino y mundial.
Nuestro enfoque se basa en la mejora continua, la flexibilidad y la adaptabilidad.
Nos esforzamos por mantener nuestro equipamiento productivo actualizado y priorizamos la sostenibilidad en nuestra cadena de producción.
Valoramos la calidad, el servicio al cliente y buscamos expandir nuestra presencia en nuevos mercados.
Somos un equipo profesional y comprometido con construir un futuro sostenible para todos.
**Requisitos**:
**Formación**: Se valorarán perfiles con capacitaciones o formación terciaria/universitaria, o con conocimientos en Economía, Finanzas o Matemáticas.
(No excluyente)

**Experiência**:



Se valoran personas con experiência en gestiones administrativas, y puestos similares.
(Excluyente).
**Competencias / Habilidades requeridas**: Capacidad de aprendizaje, Colaboración, Dinamismo, Confiabilidad, HabilidadAnalítica, Compromiso, Autodisciplina, Orientación al Cliente, Comunicación, Productividad, Responsabilidad, Tolerancia a la Presión, Trabajo en equipo.
**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes - 8 HS a 17 HS (de corrido).
**Lugar de residencia**: Resistencia o Puerto Tirol, Chaco.
Beneficios

Premios por logro de objetivos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20121419/ae002-encargado-administracion-compras-ventas-resistencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ae002] encargado de administración, compras y ventas

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ae002] encargado de administración, compras y ventas