18 feb
Empresa líder
Buenos Aires
OBJETIVOS DE LA POSICIÓN Y PRINCIPALES TAREAS Brindar asistencia y soporte en el área Almacén, dentro de sus principales tareas se destacan: Seguimiento de almacén. Control de stock. Manejo logístico. Diferencias de stock. Auditorias de picking. Verificar los que esta pronto a vencer. Impresión de remitos, armado de sobre, organización de armado de hojas de ruta. Conciliación con el operador.
Nuestro cliente, importante compañía multinacional dedicada al rubro alimenticio, ubicada en Pacheco, provincia de Bs. As., busca incorporar a su equipo de trabajo, un Asistente de Almacén.
**Requisitos**:
REQUISITOS. ESTUDIOS. Conocimiento técnico de logística y control de inventario. Edad 25 y 35 años.
Preferentemente q viva en zona aledaña: Pacheco. Experiência en posiciones similares (2 años) Experiência en rubro: alimentos. (deseable) Persona que tenga ganas de crecer profesionalmente.
Beneficios
La empresa ofrece contratación inmediata y excelente clima laboral. Proyección y crecimiento dentro de la emprsea. Zona Norte: Pacheco. Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. (hibrido)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.