18 feb
Importante empresa del sector
Buenos Aires
En ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Consultor/Analista Funcional SAP SD Módulo LE TRA Sr / Híbrido Martínez Prov. Bs As para Importante Empresa.
Requerimientos:
-Más de cuatro de años de experiencia.
-Título universitario o carrera en curso.
-Modulo LE-TRA .
-Experiencia comprobada en proyectos de implementación SAP SD con foco en Costos (LE-TRA).
-Nivel de Inglés Medio/Avanzado (deseado ? no excluyente).
Misión del puesto:
-Analizar, diseñar, implementar, actualizar y mantener los sistemas de negocios de SAP.
Tareas a desarrollar:
-Analizar las necesidades de los usuarios y de las áreas de la empresa.
-Entender la lógica de los programas y las interfaces.
-Realizar consultas en bases de datos para extraer información.
-Analizar las diferencias entre los sistemas de las distintas áreas de la empresa.
-Configurar y personalizar los módulos de SAP según las necesidades de la empresa.
-Realizar pruebas de soluciones.
-Seguimiento de requerimientos e incidentes.
-Comunicar el estado y avance de los proyectos.
-Formar a los empleados para que se familiaricen con la herramienta.
-Analizar las necesidades de los usuarios y de las áreas de la empresa.
-Entender la lógica de los programas y las interfaces.
-Realizar consultas en bases de datos para extraer información.
-Analizar las diferencias entre los sistemas de las distintas áreas de la empresa.
-Configurar y personalizar los módulos de SAP según las necesidades de la empresa.
-Realizar pruebas de soluciones.
-Seguimiento de requerimientos e incidentes .
-Comunicar el estado y avance de los proyectos.
-Formar a los empleados para que se familiaricen con la herramienta.
Lugar de trabajo: Martínez, provincia de Buenos Aires- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Dos días de home office.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.