20 feb
SENDA Desarrollo Organizacional
Mar del Plata
Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital para integrarse a una compañía multinacional dedicada a desarrollar eventos para la expansión de negocios: Servicios Financieros, Fintech, Pagos, Insurtech, CX e Innovación. Presente en países de América y Europa.
¿Qué buscamos?
- Formación: Lic. en Marketing. Se valorarán cursos de actualización y formación permanente.
- Experiencia comprobable en marketing digital y performance (mínimo 3 años).
- Dominio de herramientas de automatización y CRM, como Bitrix24, Lusha, LinkedIn Sales Navigator, HubSpot (deseable).
- Conocimiento en generación de leads y conversión, optimización de funnels y remarketing.
- Habilidades analíticas para optimizar campañas y estrategias basadas en datos.
- Manejo de plataformas digitales: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Google Analytics, Looker Studio, Tag Manager, Power BI.
- Experiencia en personalización de campañas y segmentación avanzada de audiencias.
- Capacidad de trabajar en equipo remoto y gestionar múltiples mercados simultáneamente.
- Idiomas: Ingles técnico (preferentemente conversacional), portugués (Preferentemente conversacional)
Funciones del rol
- Automatización de Marketing y CRM.
- Integrar Bitrix24 con herramientas de enriquecimiento de datos y automatización de campañas.
- Implementar workflows automatizados para email marketing y lead nurturing.
- Sincronizar datos en campañas, asegurando comunicaciones personalizadas basadas en datos reales.
- Optimización de Landings, Embudos de Conversión y CX
- Auditar y mejorar la estructura de landings para incrementar conversiones.
- Implementar formularios dinámicos y estrategias avanzadas de personalización.
- Medir y optimizar la experiencia del usuario con encuestas automatizadas y NPS.
- Performance y Reporting
- Definir métricas clave: CTR, conversión, ROI de campañas, engagement post-evento.
- Implementar tracking de datos en tiempo real con UTMs y Google Tag Manager.
- Crear dashboards de seguimiento en Looker Studio, Power BI o herramientas similares.
- Estrategia de Performance Marketing
- Ejecutar campañas de SEO, SEM y remarketing en LinkedIn, Google Ads, Meta Ads.
- Desarrollar estrategias de retargeting específicas para sponsors y asistentes.
- Optimizar estrategias de tráfico orgánico y pago para mejorar conversión de leads.
- Integración de IA en Procesos de Marketing
- Explorar herramientas de IA para personalización de contenido y análisis predictivo.
- Automatizar procesos de segmentación y optimización de campañas con inteligencia artificial.
¿Que ofrecemos?
- Impacto global:
Trabajarás con mercados en Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Chile, Perú y más.
- Cultura data-driven: Aquí las decisiones se toman con datos.
- Oportunidades de crecimiento: Posibilidad de evolucionar en un equipo innovador y en expansión.
- Ambiente dinámico: Tendrás autonomía y la posibilidad de implementar nuevas ideas.
- Modalidad Home Office. 9:00 hs. a 18:00 hs.
- Trabajo registrado por tiempo indeterminado.
- Bonos trimestrales por resultados.
¡Si te mueven los desafíos esta propuesta puede ser para vos! #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.