20 feb
RRHH Buro
Santa Fe
Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante como "Administrativo/a con atención al público" para importante empresa de la ciudad de Santa Fe.
Dentro de sus principales funciones se encontraran:
- Tareas administrativas en general.
- Facturación (recibos, remitos, pagos).
- Control de cuentas corrientes de clientes y proveedores (precios y costos)
- Recepción y atención a clientes y/o proveedores.
- Atención telefónica y digital.
Requisitos que debe cumplir:
- Tener conocimiento en informática en general, software de gestión Táctica (preferente).
- Manejo de e-commerce (preferente).
- Tener 2 años de experiencia en puestos similares.
- Residir en la ciudad de Santa Fe y la disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.
Nos orientamos a perfiles de candidatos con capacidad para resolver y realizar múltiples tareas, predispuesto a brindar soluciones, con buena comunicación y educado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.