20 feb
Instituto Hunter
Munro
Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo, con experiencia en el área.
- Manejo de facturación a clientes, registro de facturas a proveedores.
- Armado de documentación de clientes.
- Conciliación de cuentas.
- Registro de asientos contables.
- Seguimiento de tarjetas corporativas (recepción, control y conciliación).
- Sugerir mejoras en los procesos que afectan al área, con el objetivo de reducir los tiempos de las distintas operaciones.
- Dar respuesta a las solicitudes de información, generadas tanto por clientes internos como externos.
Importante contar con las siguientes habilidades:
- Trabajo en equipo
- Excelentes relaciones interpersonales
- Personalidad analítica
- Autonomía
- Conocimiento del sistema Tango (no excluyente)
Zona de trabajo: Munro
Trabajo 100% presencial.
Horario de trabajo de 9 a 18hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.