20 feb
Grupo Servicemen
Almagro
Buscamos un/a profesional orientado/a al cliente con habilidades de comunicación excepcionales y experiencia en la gestión de redes sociales. Será responsable de brindar asistencia a clientes y consumidores a través de diversos canales de comunicación, asegurando una experiencia satisfactoria y fomentando la fidelización. Además, gestionará las redes sociales de la empresa, interactuando con la comunidad y potenciando la imagen de la marca.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y/o gestión de redes sociales.
Habilidad de comunicación oral y escrita clara, empática y profesional.
Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales
Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles con clientes.
Organización y atención al detalle.
Conocimientos básicos de marketing digital y redacción de contenidos (deseable).
Nivel intermedio de inglés (deseable).
Horario: 100 % presencial de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.
Zona de Trabajo Capital Federal (Almagro)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.