20 feb
Coca-Cola FEMSA
Buenos Aires
En Coca-Cola FEMSA de Argentina queremos sumar a nuestro equipo un/a Auditor Sr (Auditoria Interna) ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados o estudiantes avanzados! La posición tiene como rol principal planear y ejecutar los diferentes servicios de auditoría interna para la vigilancia y evaluación de la integridad, efectividad y eficiencia del Sistema de Control Interno en las unidades de negocio, en lo relativo a la evaluación de riesgos. ¿Cómo contribuirás a nuestra refrescante experiência? Vigilar y asesorar en la aplicación de políticas,
procesos y metodologías para gestionar los riesgos de la organización Asegurar que los protocolos de control establecidos en el modelo de negocio garantizan el cumplimiento del marco regulatorio, las prácticas de gobierno corporativo, la normativa interna y la gestión de riesgos Definir el proceso para revisar, analizar y proporcionar una opinión independiente y objetiva sobre la eficacia de las operaciones de la organización Monitorear y evaluar el cumplimiento del marco regulatorio en las industrias y países en los que opera FEMSA, asegurando una gestión oportuna de los problemas de incumplimiento y riesgos asociados Presentar información y argumentos de manera clara y convincente para para lograr el apoyo de los actores clave de la organización
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela,
mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas. Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.
**Requisitos**:
**¿Qué necesitamos de ti para ser parte de esta historia?**:Formación académica: graduados de la carrera de Lic. En Administración de Empresas, Ing. Industrial, Contador Público, Lic. En Economía, y carreras afines. Experiência: 3 años de experiência en posiciones similares. Gestión de Riesgos Protocolos de Control interno Auditoria,
Leyes de Anticorrupción y Antilavado. Dominio del paquete office: Dominio intermedio del Paquete Office. Dominio Intermedio del Idioma Inglés. Se valorará contar con conocimientos de SAP y Power BI (nível básico) Zona y Jornada de Trabajo: Pompeya, CABA - Horario de 8 a 17 hs (Modalidad Flex, esquema de trabajo hibrido) ¿Qué valoramos? Pensamiento crítico Trabajo en equipo Capacidad analítica Comunicación asertiva
Beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.