20 feb
ATENTO
Villa Lugano
**¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!**
**Función principal**:gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa Argentina de Telecomunicaciones, que quieren solicitar la baja del servicio y lograr retenerlos.
**Requisitos**:
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 3 meses en ventas de intangibles o Fidelización/ Retención de clientes - Excluyente
- Valorable experiência en Call Center.
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Chacabuco 271,
Buenos Aires - Capital Federal.
JORNADA DE 30 HORAS TURNO TARDE
Horario 15 a 21 horas, de lunes a domingo con francos rotativos.
**Te ofrecemos**:
- Sueldo básico bruto: $ 55,322 + asignación no remunerativa.
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Podés trabajar de manera PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal?
- ¿Contás con experiência mínima de 3 meses en ventas de intangibles o Fidelización/ Retención de clientes?
- Detallá brevemente tu experiência más relevante en ventas,fidelización y/o retenciones.
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.