20 feb
Hogarth Worldwide
Buenos Aires
Hogarth is the Global Content Experience Company.
Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world's top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson.
With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging.
The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions.
Our global team of over 6,000 craft and technology experts brings together creative,
production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today's content experience.
HEAD OF ART
Buscamos una persona que pueda sumarse al equipo de Contenidos Creativos de Hogarth, que sepa interpretar a los clientes, sus marcas, el contexto de mercado, comportamiento de consumo, competencia y tendencias, para definir, diseñar e implmentar propuestas artísticas alineadas a todo esto, con sentido de la innovación y por supuesto con muy buen gusto.
Es clave que esta persona se experta en modelos de comunicación, técnicas publicitarias y tenga Interés por las nuevas tecnologías y las redes sociales
Actividades típicas: Los detalles específicos del rol de head of art pueden variar, pero las actividades comunes incluyen:
- Conceptualizar proyectos de diseño basados en necesidades específicas del cliente.
- Supervisar proyectos de diseño, incluyendo la gestión de miembros del equipo y el seguimiento de los proyectos.
- Revisar comentarios de los clientes, luego diseñar / modificar proyectos para que se ajusten a la visión, marca y necesidades.
- Familiarizarse con la campaña y el público objetivo.
- Colaborar con nuestro equipo creativo para hacer un gran trabajo.
- Interactuar con clientes internos de marketing y otros miembros del equipo.
- Mantener altos estándares y asegurarse de que solo se publique el mejor trabajo para el cliente.
- Supervisar proyectos de diseño, desde la concepción hasta la entrega.
- Diseñar piezas originales, incluyendo ilustraciones e infografías.
- Revisar el trabajo de diseñadores juniors para garantizar alta calidad.
- Refinar imágenes, fuentes y diseños utilizando software de diseño gráfico.
- Aplicar técnicas de tipografía.
- Mantener la consistencia de marca en todos nuestros proyectos de marketing.
- Coordinar con equipos de marketing y diseño para cumplir con los plazos.
- Importante: Ten en cuenta que, para considerar tu solicitud,
necesitamos un portafolio de tu trabajo relevante.
Calificaciones:
- Más de 10 años de experiência relevante.
- Nível avanzado de inglés es obligatorio.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Confianza para trabajar de forma independiente o en grupo.
- Habilidades para gestionar personas, proyectos y recursos.
- Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales, así como la capacidad de inspirar el diseño y cumplir con los plazos.
- Uso competente de InDesign, Photoshop, Illustrator u otras herramientas de diseño visual y creación de prototipos.
- Habilidades demostrables de diseño gráfico con un portafolio sólido.
- Uso y conocimiento de herramientas de IA.
- Incorporar comentarios y seguir/dar instrucciones adecuadamente.
- Jugador de equipo con sólidas habilidades de comunicación y presentación.
- La previsión para ponerse en los zapatos del usuario.
Atención meticulosa a los detalles.
LI-JD1 #LI-HYBRID
**Diversity & Inclusion**
Hogarth is an equal-opportunity employer.
That means we believe in creating a truly inclusive culture that values diversity, equity and inclusion for everyone through our ideas, our people, how we behave and how we conduct ourselves.
We strive to recruit people from diverse backgrounds and support them to achieve long-term success.
This not only makes Hogarth a better company and place to work, but an environment where everyone can give their point of view, experience connection, enjoy opportunity and feel a sense of belonging.
**Data**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.