21 feb
Consultores De Empresas
Argentina
¡Sumate a nuestro equipo como Agentes de Atencion al Cliente con dominio en Lenguaje de Señas!
Desde Grupo Consultores de Empresas, estamos en la búsqueda de talentos con vocación de servicio para brindar atención de excelencia a nuestros clientes a través de gestión telefónica y por redes. Si te apasiona la atención al cliente y querés formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, esta es tu oportunidad.
Misión del puesto
Garantizar una experiencia excepcional a cada cliente, brindando un servicio ágil, efectivo y de calidad desde el primer contacto hasta la resolución final.
Responsabilidades
- Resolver de manera efectiva y ágil los problemas o solicitudes de los clientes.
- Asesorar y brindar atención personalizada con comunicación clara y transparente.
- Registrar información con precisión y eficiencia.
- Atender consultas sobre siniestros, dudas, quejas y asistencia a clientes con seguros de Naranja X y Banco Galicia.
- Brindar atención a personas con hipoacusia, adaptando la comunicación a sus necesidades.
- Manejo y gestión en redes sociales como Twitter, Mail y WhatsApp, con capacidad para identificar influencers y adaptar el tono de comunicación según cada canal.
Requisitos
- Disponibilidad de lunes a viernes de 09 a 15 hs.
- Experiencia comprobable en call center.
- Analítico del secundario o constancia en trámite (excluyente).
- Manejo de PC y dactilografía.
- Conocimientos financieros: billeteras virtuales, transferencias, TNA, entre otros.
- Excelente comunicación: buena dicción, escucha activa y oratoria adaptada a distintos rangos etarios.
- Empatía, actitud de servicio y habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar situaciones conflictivas con profesionalismo.
Ofrecemos
- Sueldo por Convenio ATACC.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Modalidad presencial.
- Ingreso inmediato.
- Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.
Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de este equipo, postulate ahora.
- Área: Atención al Cliente y Call Center
- Sub-Área: Call Center
- Fecha de inicio: 19-02-2025
- Tipo de contrato: Otro
- Jornada Laboral: Reducida
- Salario: undefined
Locación Geográfica
- País: Argentina
- Región: Córdoba
- Localidad: Localidadcordoba
- Datos adicionales:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.