21 feb
¡Bienvenido/a!
Buenos Aires
Casino Bs As se encuentra en búsqueda de Analista de Administración de Personal (RRHH) que cuente con un perfil generalista y con mucha vocación de servicio al cliente interno. Misión: Brindar atención eficiente al cliente interno y dar asistencia técnica a los sectores operativos. Tareas: Realizar el ausentismo diario. Atender consultas de liquidación, trámites de OOSS, licencias, etc. Realizar la notificación de sanciones. Gestionar las rotas y vacaciones del personal. Brindar asistencia sobre las consultas de LCT y CCT. Reportería interna, mantenimiento de archivos, (excel), análisis y generación de archivos varios. Asistir a los sectores operativos. Gestión de contratos, carga de legajos, altas, bajas, liquidación final,
etc. Se valorará experiencia en manejo de grandes dotaciones.
Requisitos
Estudiante o Recibido (no excluyente) de carreras Terciarias o Universitarias de RRHH, RRLL, Administración de Empresas Experiencia minima de 2 años en posición similar Paquete Office intermedio/ avanzado (excluyente) Conocimiento en Sistema Payroll (no excluyente) Conocimientos técnicos de liquidación de Sueldos, LCT y herramientas de ausentismo. Se requiere disponibilidad para cumplir el siguiente esquema: Lunes a viernes con 1 día home office por semana. Horario de trabajo en 2 turnos rotativos cada 4 meses, siendo el turno mañana de 6hs a 15hs y el turno tarde de 13hs a 22hs.
Beneficios
Posición Fuera de Convenio por Tiempo Indeterminado con período de prueba. Comedor de Personal Estacionamiento Día de cumpleaños libre Prepaga Modalidad híbrida (1 día a la semana HO) Descuento en cadena de gimnasio Descuento en Instituto de Inglés Descuento en locales gastronómicos Otros beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.