21 feb
Nestlé
Buenos Aires
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Área: Integrated Marketing Services
Tipo de contrato: Full Time permanente
Lunes a Viernes - 08:00 a 18:00
Resumen de la posición
La línea de servicio de Brandig Performance del área de Servicios de Marketing Integrado actúa como una extensión de las áreas de comunicación y marketing en los mercados, llevando a cabo actividades en diferentes frentes, trabajando para asegurar el éxito de las marcas de Nestlé y sus estrategias digitales, acompañando a los mercados con análisis de marcas, reportes de campañas, estudios ad-hoc, entre otros, para apoyar la toma de decisiones.
Un día en la vida de…
- Monitoreo de crisis o problemas potenciales a través de la escucha en las redes sociales.
- Envío de alertas y preparación de informes.
- Asegurar que las actividades operativas y las solicitudes del mercado se procesen de manera precisa y oportuna de acuerdo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI).
- Monitoreo de nuestros propios canales sociales y gestión y respuesta a comentarios/mensajes de acuerdo con las reglas de negocio para lograr respuestas oportunas.
- Preparación de informes y desarrollo de análisis profundos para diferentes mercados y categorías.
- Gestión de contenido y publicaciones en redes sociales.
- Gestión y actualización del plan de trabajo para actividades diarias y entregables.
- Configuración de herramientas (filtros personalizados, consultas, paneles de control, contacto con soporte...).
- Identificación de oportunidades de mejora tanto para los entregables como para el flujo de trabajo del equipo.
Lo que te hará exitoso
- Graduado (o en curso) en marketing, comunicación, administración o áreas afines
- 2 años de experiencia Social Media Listening o Marketing Digital (deseable en agencias de publicidad/marketing).
- Comprensión de las plataformas de redes sociales y sus métricas clave. (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, Blogs, etc.)
- Experiencia con búsqueda booleanos, palabras clave, parámetros de consulta y dashboards.
- Experiencia en las herramientas de social listening son una ventaja adicional.
- Deseable Inglés intermedio.
- Comprensión de la experiencia del consumidor.
- Comprensión de las herramientas de community management
- Comprensión del consumer engagement y social listening desde una perspectiva empresarial.
- Habilidades en Microsoft Office, incluyendo Microsoft PowerPoint, Excel y Word.
- Habilidades con reportes (visualizaciones de datos, narración de datos, análisis e insights precisos).
- Fuerte sentido de urgencia y responsabilidad, actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.