21 feb
Alianza Estrategica
Belén de Escobar
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Empresa
Alianza Estratégica SRL
Descripción de la Empresa
Consultora de RRHH, Compras y Facility services
Provincia
Buenos Aires
Localidad
Escobar
Descripción de la Plaza
Desde Alianza Estratégica queremos ayudarte a encontrar tu próximo empleo.
Hoy, estamos buscando Administrativa/o de Licitaciones para importante grupo de empresas, ubicadas en el Gran Buenos Aires.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato bajo relación de dependencia
- Modalidad de trabajo presencial
- Excelente clima laboral
Misión del puesto:
El objetivo principal será desarrollar y seguir procesos de Licitaciones desde el inicio hasta la finalización del mismo,
detectando y cotizando cada una de ellas y dando seguimiento de las distintas cotizaciones frente a organismos Públicos en las que participe la Compañía.
¿Qué tareas realizarás?
- Análisis de pliegos licitatorios.
- Preparación, presentación y seguimiento de ofertas.
- Participación activa en la búsqueda de licitaciones alineadas a plan estratégico.
- Elaboración de presupuestos.
- Armado de presupuestos a privados y demás tareas análogas a la función.
- Supervisión, preparación e inscripción del estado de los registros de Proveedores Nacionales Y Provinciales.
¿Qué buscamos en vos?
- Estudiante medio/avanzado de administración de empresas, o afines.
- Experiencia previa en análisis de pliegos y licitaciones (Excluyente)
- Manejo de la plataforma COMPRAR
- Buen manejo de planillas de cálculo (Excel) y paquete Office.
- Habilidades de redacción y comunicación efectiva.
- Persona proactiva, dinámica y orientada a resultados.
- Conocimiento de inglés y portugués (deseable).
- Es necesario residir en la zona norte/sur del Gran Buenos Aires y/o contar con movilidad propia.
Zona: Escobar
Jornada laboral: Lunes a viernes 8:30-17:30hs.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.