21 feb
Consultores De Empresas
Córdoba
Agentes de Retención – Call Center en Córdoba
En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Retención para un importante Call Center de Córdoba.
Objetivo del Puesto
Brindar una atención de excelencia desde el primer contacto, asegurando una experiencia de calidad y logrando fidelizar a los clientes, extendiendo su permanencia y reduciendo la tasa de bajas.
Requisitos
- Disponibilidad Full Time.
- Experiencia comprobable en call center – área de retención/loyalty o cobranzas (deseable).
- Secundario completo (con analítico o constancia en trámite).
- Habilidades clave:
- Fuerte vocación de servicio y orientación al cliente.
- Perfil comercial con habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad de resolución de consultas y manejo de objeciones.
- Buena predisposición y compromiso.
Beneficios
- Remuneración bajo Convenio ATACC.
- Jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes.
- Sistema de comisiones inmejorable.
- Modalidad presencial.
- Ingreso inmediato.
- Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo.
Si tenés habilidades comerciales, te apasiona la atención al cliente y querés formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!
? Postulate ahora y sumate a nuestro equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.