21 feb
ManpowerGroup
Martínez
? ¡Estamos Buscando un/a Analista de Cuentas por Pagar! ?
? Ubicación: Martínez | Esquema híbrido.
? Departamento: Gerencia de Administración y Finanzas
? Reporta a: Coordinador Contable & Administrativo en Finanzas
? Sobre el Puesto
Importante empresa del rubro industrial se encuentra en la busqueda de un/a Analista de Cuentas por Pagar . La persona seleccionada será responsable de la carga y control de comprobantes de compras, la gestión de cuentas corrientes de proveedores, el seguimiento de servicios, conciliaciones bancarias y soporte en cierres contables mensuales y anuales.
Si sos proactivo/a, organizado/a y te apasiona la gestión administrativa y financiera, ¡esta oportunidad es para vos!
? Responsabilidades
? Carga y control de comprobantes de compras en el sistema contable.
? Control y conciliación de cuentas corrientes de proveedores.
? Atención y gestión de consultas con proveedores.
? Registro y control de gastos de fondo fijo y tarjetas corporativas.
? Mantenimiento actualizado del padrón de proveedores.
? Apoyo en análisis de cuentas contables y cierres contables mensuales/anuales.
? Conciliaciones bancarias y revisión de partidas conciliatorias.
? Elaboración y presentación de reportes internos y externos.
? Requisitos
✔ Formación: Estudiante avanzado o graduado en Contaduría Pública o carreras afines.
✔ Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas/contables.
✔ Habilidades:
✅ Comunicación efectiva y capacidad de resolución de problemas.
✅ Organización y atención al detalle.
✅ Manejo de Excel intermedio.
✅ Experiencia en software contable (deseable).
✅ Inglés intermedio.
? Beneficios
? Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
? Almuerzo en las oficinas los dias de presencialidad.
? Prepaga.
? Esquema híbrido
? Tarjeta corporativa y reintegro por conectividad.
? Salario competitivo acorde a experiencia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.