21 feb
ALJOK
La Rioja
Objetivo del Puesto:
Garantizar el funcionamiento eficiente y organizado del depósito, asegurando el control del stock, la preparación de pedidos, la correcta rotación de la mercadería y la coordinación logística para satisfacer las necesidades operativas de la empresa.
Principales Responsabilidades:
1. Control de Stock
2. Preparación de Mercadería
3. Gestión de Rotación de Mercadería
4. Manejo de Personal de Depósito
5. Logística y Entregas
Requisitos del Puesto:
1. Experiencia previa en manejo de depósitos o centros de distribución.
2. Conocimientos en metodologías de control de stock y rotación de productos.
3. Habilidades de liderazgo y manejo de equipos.
4.
Buenas habilidades de comunicación y coordinación interárea.
5. Conocimientos básicos de logística y planificación de rutas.
6. Manejo básico de Suite Office.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Educación Secundaria
2. 5 años de experiencia
3. Edad: entre 25 y 45 años
4. Conocimientos: Gestión de equipos, Liderazgo, Gestión de inventarios
5. Licencias de conducir: A-III-C
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.