21 feb
Consultora Sebgon
Buenos Aires
Estamos en la búsqueda de vendedora para Importante salón de Eventos sociales y corporativos.
Tendrá como función:
Contacto directo con el cliente.
Venta de salón para el evento.
Envío de presupuesto al cliente
Reuniones semanales con las áreas que lo requieran para unificar
información previa a los eventos.
Evaluación de mercado, visita a otros salones para investigar otros procesos
y formas de venta.
Estrategias y propuestas de venta de salón de eventos.
Visitar empresas para nuevos prospectos de clientes.
Trabajar en acciones con el equipo de marketing.
Fidelizar clientes.
Presentar informes quincenales de evolución de ventas, estado de clientes,
cierres, etc.
**Requisitos**:
Marcado perfil comercial y excelentes habilidades comunicacionales
Experiência venta en salón de eventos (preferible)
Estudios universitarios Graduado en: Comunicación Social, Publicidad, Marketing, Organización de eventos, Administración de empresas o afines
Edad: 30 a 50 años
Disponibilidad horaria
Se ofrece:
Puesto efectivo e incorporación inmediata.
Sueldo y comisiones
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 15 a 20 hs, sábados de 17 a
21 hs
Localidad de trabajo: Villa Urquiza.
Beneficios
Un día de home office, sancor salud solo para el empleado, tres días free al
año, y en el día de cumpleaños
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.