21 feb
Grupo Gestión
Mar del Plata
Desde Grupo Gestión compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano con más de 27 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Mar del Plata para incorporarse a nuestro equipo. Sera encargado/a de generar nuevos Clientes, fidelizarlos, brindar seguimiento y atención a la relación comercial a través del tiempo, siendo un facilitador entre el cliente y los departamentos de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas fijados para su posición. Requisitos deseables:
-Formación en Licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de tres (3)
años en posiciones Comerciales de venta de servicios.
-Residir en Mar del Plata (excluyente)
-Contar con movilidad propia Tareas:
-Lograr los objetivos de ventas mensuales y anuales, fijados por la compañía. Como así también garantizar volumen necesario de Llamados, Reuniones y cotizaciones para alcanzar tal objetivo.
- Generar diariamente nuevos prospectos, asesorarlos sobre los servicios que ofrece la Compañía, a fin de transformar potenciales Clientes en empresas usuarias.
-Negociar con los potenciales Clientes condiciones comerciales con motivo de generar una nueva alta de cuenta.
-Negociar con los Clientes, en caso de ser necesario nuevas pautas comerciales, con el propósito de mantener la cartera, acorde a las políticas de la empresa.
-Elaborar cotizaciones para potencias Clientes para atraer nuevas cuentas.
-Solicitar las altas de Clientes al sector de licitaciones y servicios de gestión comercial, brindando toda la documentación necesaria acorde a las políticas de la empresa con motivo de comenzar a brindar y a facturar el servicio en tiempo y forma.
-Actualizar semanalmente las ratios de prospectos de Seguimiento para que el sector De licitaciones y servicios de gestión comercial pueda observar las novedades de desarrollo de las potenciales cuentas.
-Realizar visitas en las usuarias a fin de fidelizarlas, anticiparse a posibles focos de conflicto, desvíos y/o trabajar sobre cuestiones inherentes al servicio, ya sea de manera individual, o con otros sectores de la Compañía.
-Intervenir en caso de mora de Clientes, según informe el área de Créditos y Cobranzas, con el objeto de contribuir a la gestión de regularización de deuda.
-Informar a la Gerencia post venta sobre cuestiones específicas del servicio con motivo de brindar información fidedigna que contribuya a la toma de decisiones. Competencias personales:
Capacidad de negociación, orientación a resultados,
orientación al cliente, pensamiento estratégico, relaciones interpersonales, flexibilidad. Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (modadalidad de trabajo: remota con disponibilidad para visitar clientes). Nuestro staff cuenta con beneficios como:
Free-Day de cumpleaños
Prepaga
Billetera virtual
Banco de horas free Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.